logo esto lo arreglammos nosotras

Sobre mí

 

A prueba de bombas. Cuarenta y un años en esta carrera de fondo que es la vida, superando los obstáculos extra que, por el hecho de ser mujer, nos colocan en el camino y dispuesta a continuar en la lucha por la igualdad hasta el final, desde el pequeño o gran rincón en que me encuentre en cada etapa.

 

Mi trayectoria profesional ha estado centrada durante casi veinte años en el mundo de la relaciones laborales, donde adquirí conocimientos y valores que hoy me acompañan. En el ámbito sindical estuve al frente de distintas responsabilidades, la más difícil por incomprendida, fue la de Secretaría de la Mujer de UGT Andalucía. Desde ella impulsé iniciativas que combinadas con mi gran pasión, la comunicación, alcanzaron una importante proyección mediática. Fue entonces cuando sentí la necesidad de crear este blog (que hasta sobrevivió a determinada censura). Hoy sigo convencida de que, efectivamente, esto lo arreglamos nosotras. 

 

En la actualidad me dedico profesionalmente a la consultoría de comunicación y colaboro con algunos medios de comunicación, podéis verme participar en entrevistas y debatir sobre la actualidad política andaluza en el programa de televisión “Acento Andaluz” en Ondaluz TV y si os apetece leerme, mis publicaciones están en el diario.es Andalucía y aquí mismo, en mi espacio más personal.

 

Además acabo de embarcarme en un proyecto propio que consiste en un medio especializado llamado Maleta Mundi donde os invito a pasear por los placeres más preciados de esta vida: la cultura, los viajes, la gastronomía, wellness, cine, shopping, deporte, aventura…

 

Una película: En la ciudad (Cesc Gay).

Un libro: El Paraíso en la otra Esquina.