Jun
11
Como si de un estreno cinematográfico se tratase vimos hace unas horas la comparecencia pública de un sobreactuado presidente de gobierno. Mariano, tímido y rezagado, por fin salió a escena y sacó sus dotes artísticas.
El público cada vez más exigente no se conformó con el ensayo de un actor secundario llamado De Guindos, así que después del magnánimo enfado y el sentimiento de estafa, cientos de miles de espectadores exigieron la devolución de la entrada (#RajoyDimision).
Un nuevo Trending Topic en forma de hashtags como #rescate #NoEsUnRescateEsUnSaqueo o #RajoyCobarde en la red social Twitter hizo furor y el quinto poder volvió a hacer gala de su incómoda influencia.
Entre eso y que Mariano no quería perderse el partido de fútbol por nada del mundo, por fin se levantó el telón y apareció el actor principal.
Ni Brad Pitt, ni Banderas que valga, la estelar intervención mariana fue digna del oscar al mejor actor principal. Que manera de currarse el tema. Y es que, una de dos, o Mariano se cree que nos chupamos el dedo, o de verdad se ha tomado a pecho aquello de gobernar para y por encima de los españoles.
Y si hace falta fingir una realidad paralela, para eso está el equipo de gobierno. Con echarle un poco de imaginación y no llamar a las cosas por su nombre, ya está…y si hay que ensayar jugando a “Tabú” pues también, todo sea por España y los españoles.
Alguno hasta esperará que le demos las gracias cuando “seamos mayores”. De momento, gracias Mariano, gracias por hacer de España el país más cómico y fantástico de Europa.
APL